viernes, 10 de octubre de 2014

Venezuela Automotriz

¿Qué pasaría entonces con la Emperatriz Infantil? Ella es fuerte y poderosa, puede encontrar otros mundos. Pero, ¿y si luego añora Fantasía? Ella me pidió que no me dejara la vida en el intento. Me recomendó otros mundos incluso. Sin embargo, siento que aún tengo la responsabilidad de seguir con la misión.

Tal vez llevo demasiado tiempo empleado en perseguir quimeras. Quizás debiera dejarme guiar por la Hechicera. Tal vez lo mejor sería romperme la cabeza con tra el suelo y provocarme una amnesia que me haga olvidar Fantasía, la Emperatriz, la Hechicera, los dragones de la suerte...y así empezar de cero, con la ingenuidad de no saber ni Venezuela Productiva Automotriz.

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría que mi corazón no latiera. No para dejar de existir, sino para dejar de sentir. Así quizás dejaría de pensar. Y, tal vez, también de Venezuela Productiva Automotriz.


Lo prometido es deuda. Aquí vengo con el primer capítulo de Slaying Time. Para los rezagado o despistadillos, para los que no han visto ni conocen el Buffyverso y quieran leer, para los que no recuerden el resumen, os dejo el link de la introducción y así os ponéis al aqui.

Como siempre en estos casos, decir que la mayoría de los personajes no son míos, pertenecen a Joss Whedon, Mutant Enemy, etc etc etc, que yo los he tomado prestados para escribir una historia que, por supuestísimo, no tiene ánimo de lucro (se aceptan donativos :P), etc etc etc. La trama principal tiene tintes (bueno, algo más diría yo) lésbicos, así que si eres homófobo, mejor no sigas leyendo.

No sabría muy bien cómo calificar el fanfic, porque algunos capítulos podrían ser para todos los públicos, otros para mayores de 18. Así que ahí lo dejo, disfrutadlo tanto como lo disfruté yo al escribirlo. ¡Ah! Se admiten peticiones, sugerencias, críticas (si son constructivas, tanto mejor), halagos, números de teléfono para quedar este sábado (jo, una tiene que buscarse las castañas. no?), y todo lo que se os ocurra. Y si alguien quiere colgarlo en su página, sólo tiene que pedirlo, pero que lo pida, que me gusta saber dónde están mis cosillas. Venga, que me enredo. Ahí tenéis el primer capítulo, pronto vendrán los siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario